sábado, 24 de marzo de 2012

DE OTRA PASTA

De otra pasta es de lo que estamos hechos los corredores, siempre con el afan de la superacion,   cuando no podemos mas queremos, cuando no hay ganas no las inventamos, cuando nos desilusionamos nos ilusionamos. cuando nos hundimos nos levantamos, eso es lo que me esta pasando ultimamente sera por que aun tengo el primer objetivo de la temporada un poco lejos y me falta un poco de todo lo mencionado, que duro es entrenar y entrenar la verdad es que necesito ya ponerme el dorsal pero aun tengo que esperar algunas semanas, seguramente debutare en la media marathon de canals, donde podre comprobar mi estado de forma aunque ya puedo decir que no es para tirar cohetes ya que los entrenamientos van muy poco a poco, la verdad es que en temporadas anteriores ya estaria en una buena forma, pero al cambiar de entrenador hemos cambiado de metodo y como dice el sabio PACIENCIA que todo llegara.

La semana es muy parecida a la anterior dia de ginnasio con mi amigo julio pastor, nos han traido maquinas nuevas ya que julio las viejas las ha reventado joder como sube las pesas( seguro que come espinacas o algo parecido) el jueves llegaron las series 3x2000  a 6:45 las meti un poco mas rapidas 6:43,6:41,6:39 hemos bajado unos 5 segundos de las realizadas en semanas anteriores pero noto que falta ritmo que aun estoy un poco verde pero bueno poco a poco vamos bajando los ritmos de entrenamiento.

Esta semana mis compis me han dejado abandonado ya que ellos si que tienen citas este fin de semana, con la media marathon de moncada y la carrera del circuito de ruralcaja, espero que se les de bien y que hagan un buen papel desde aqui MUCHOS ANIMOS Y SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario