sábado, 17 de marzo de 2012

UNA NOTICIA BUENA Y UNA MALA



Una noticia buena y otra mala es como  puedo definir las ultimas 48 horas, ya metidos en todo el glamur de las fiestas de fallas, donde los pasacalles y los petardos  y como no los monumentos es lo unico que abunda por estas callles y pueblos de valencia, pero fiestas para algunos porque  para mi no hay tregua, hay que seguir entrenando dia a dia ya que el mister no nos ha dado ni un respiro estas fiestas pero es lo que hay si quieres conseguir tus metas hay que ser constante.
Como digo en el post la buena noticia es que ya estoy casi recuperado del bajon de estos dias, y la prueba ha sido el entrenamiento de hoy sabado, donde me he vuelto a notar muy buenas sensaciones, a eso de las nueve de la mañana me recogia mi compi plaza que ultimamente parece que seamos marido y mujer, las mujeres se nos estan poniendo celosas, pero tengo que decir que plaza no es mi tipo, si tuviera algo de molllas a lo mejor me lo pensaba pero es que el tio solo tiene huesos( es broma), mi sorpresa ha sido que julio pastor tenia que venir con el y ha venido solo, el tio se ha dormido, joder que motivacion tiene hay que animarlo dia a dia por que si no se nos despistas y asi no va a poder demostrar nunca la calidad que el tiene porque quiero recordar que es un atleta que ha hecho una marca de 1h 9` en media marahon ect, al rato suena el movil como no el señorito julio ala a recogerlo a domicilio es que desde que se ha hecho millonati.....bueno ya me entendeis algunos, una vez en el saler alli estaba olmos esperandonos con  ganas de guerra, como nos ha llevado hoy parece que haiga desayunado petroleo joder nos ha llevado a pito sacado, el entrenamiento era una repeticcion de el de la semana pasada 20` 4:15 + 40`  3:45, olmos se ha lanzado como un avion , plaza hoy mucho mas reservon de lo que nos tiene aconstubrados al final un buen entranamiento donde se ha vuelto a desmostrar que cada semana voy mejorando.

La mala noticia es que nuestro amigo manolo sanchez bastida a tenido un pequeño accidente laboral, en el cual le va a  volver a obligar a parar otra temporada, ahora que parecia que levantaba cabeza otra vez para atras, la verdad que la mala suerte se ha cebado con el, espero que pronto se recupere y volvamos a verlo dando guerra ya que es una persona muy importante dentro del grupo y cuando el no esta nos falta algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario