miércoles, 14 de marzo de 2012

EN RESERVA

Asi es como me encuentro hoy, en reserva, necesito pasar primero por la gasolinera y mas tarde por el  taller para poner en funcionamiento la maquina.

Ayer tocaba un nuevo entrenamiento de fuerza en el ginnasio, habia que dado con el compañero plaza y julio, esta vez en un nuevo escenario, a las 9:30 empezamos el entrenamiento , julio tirando de peso, como esta el tio le falta peso en los aparatos, yo me animo y cargo un poco mas de peso que en semanas anteriores, si no llega a ser que estaba plaza y sube menos peso que finito de cordoba, me hubiera quedado a la altura del vetum al lado de julio, una vez finalizado el entrenameinto de pesas nos encaminamos a realizar 30` de rodaje con unas  sensaciones  horribles, habia cargado mas de la cuenta el cuerpo con las pesas , iba super pesado, a las 12 final del entrenamiento, plaza a toda pastilla se marcha le hemos sacado un apodo EL PRISAS siempre va con la hora en el culo , despues de una buena comida y una gran siesta noto que el hombre del mazo a llegado, no me puedo ni levantar me duele todo el cuerpo`` me he pasado con las pesas`` los errores se pagan y yo lo he pagado, para cormo pillo un pequeño virus, pienso, madre mia como estoy , y lo peor es que hoy tocaban series, no eran muy exigentes pero a la altura de la temporada y en el estado de forma que estoy en estos momentos y sabiendo como estaba fisicamente con los dichosos dolores por todo el cuerpo del trabajo de fuerza y el virus que cada vez  va a mas me iba a suponer un derroche de fuerzas extras, pero bueno esta mañana alli estaba al pie del cañon, el menu 6 x 1000 recp 1`  a 3:20, decidimos plaza y yo tirar una cada uno para hacerlas mas  amenas elegimos un lugar donde tenemos el 1000 medido entre los pinos del saler donde se corre de maravilla y el asfalto es perfecto, julio que andaba por alli comienza su entrenamiento a parte marcando sus ritmos al final le han salido a 3:30 no esta nada mal ya que lleva 2 semanas entrenando, plaza tira la primera 3:15 nos hemos pasado un poco de lo marcado por el mister, pero esto ya no iba a subir si no a bajar al final una media de 3:13, las sensaciones de pesadez me dolia todo el cuerpo y una flojedad causado por el virus, pero bueno de caja perfecto, se llevaban bien a pesar de tener la maquina fastidiada, ahora a intentar eliminar los dolores que tengo en todo el cuerpo y lo mas importante recuperar este virus gripal que estoy cogiendo, menos mal que tengo en casa la mejor medicina posible SANDRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario