jueves, 8 de marzo de 2012

UNA DE SERIES

Ayer era el dia de series, el menu 3x2000 recp 2` a 6:50, la verdad es que los ritmos no eran muy altos pero para la altura de la temporada que estamos y en el estado de forma que estoy eran algo desafiantes, no sabia como iba a funcionar la maquina, tenia mis dudas. El miercoles a primera hora me dirijo al saler como muchas mañanas para realizar las series, alli como casi todos los dias los dos compis que no fallan ni aunque venga un tornado, manolo y julio, el rodaje 30` julio como siempre sin darnos tregua, el rodajito algo vivo, manolo no andaba muy alla, le digo a julio que manolo hoy no enpieza las sieres, pero bueno acabamos el rodaje unos estiramiento y empezamos con la primera 6:50, no me a costado nada va bien la cosa, manolo y julio a su ritmo muy bien tambien, manolo totalmente recuperado a este cuando le das caña se le quita el cansancio, que manera de recuperarse, la segunda y la tercera serie 6:48 y 6:46 las he metido al tiempo que ha marcadado el mister.

Hoy tocaba una hora de rodaje he decido hacerlo a la salida del trabajo a las 14:30 me ido al rio, he pensado igual me encuentro a olmos ya que el suele entrenar a esas horas, efectivamente cuando llevaba 1km de rodaje me veo a un individuo que parecia un avion de lo rapido que iba, como no se trataba de olmos estaba realizando las series que realize yo ayer los dichosos 2000 miles, al final hemos acabado el entrenamiento juntos, da gusto entrenar con el siempre tan motivado, como lo vive.

El sabado hay una gran cita, mi compañero carlos va a correr el 5000 del campeonato autonomico en l`acudia, el esta preparando el campeonato de españa de 10.000 en castellon,  el sabado el 5000 va a ser un tex de cara al nacional, estoy convencido que lo va hacer de lujo, si no pasa nada el sabado estare alli para apoyarle y animarle, la verdad es que os lo recomiendo ya que tanto en el 10.000 como en el 5000 hay un cartel de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario