viernes, 2 de marzo de 2012

CAMINO A CANARIAS

Como dice el titulo ese es el camino mas importante que tengo en los proximos meses, es el objetivo de esta primera parte de la temporada la cual afronto con mucha ilusion y ganas ya esta todo preparado ahora solo falta ponerse en forma para poder luchar por las medallas, el europeo se celebra del 7 al 15 de julio una fecha un poco mala para mis cualidades ya que el calor es un factor que me perjudica bastante pero habra que a climatarse, ya tengo decidido las pruebas que voy a realizar , la prueba reina sera la media marathon, que correre el ultimo dia de competiccion, el primer dia nada mas bajar del avion correre el 10.000 y a mitad de semana el cross largo la cual fue la prueba donde mas rendi en el mundial de nueva york, asi que solo falta trabajar mucho pero sin prisas para llegar al 110% , hoy he podido comprobar que no va ser nada facil traer algun oro ya que mi mayor pesadilla en los pasados mundiales ya esta inscrito en las misma pruebas que yo se trata del ruso KOVAK LOMAN , pero bueno esta vez no tengo miendo y se lo voy a poner difcil, aunque creo que en la media marathon le puedo ganar ya que es un corredor de pista muy rapido y con los km va perdiendo fuellle ya veremos va a ser muy bonito el duelo.

Por otra parte los entrenameinto como digo van despacio pero sin pausa, realmente aun  no se ni al nivel que estoy ya que no he realizado en las 4 semanas que llevo de preparacion ningun entrenamiento que me de alguna idea, los entrenameintos fuertes que hecho que casi no me lo creo ya que soy un corredor muy machacon y en estos momentos estoy entrenando como nunca habia entreanado por ejemplo la semana pasada 10 x 400 a1:30 y esta semana 5 x1000 recp 1` a 3:25 como vereis la cosa va despacio, pero bueno es lo que de momento manda el mister y como el dice hay que confiar y creer en lo que estamos haciendo y lo mas importante PACIENCIA.  El sabado he quedado con la pleve para realizar el entrenameinto mas rapido de la semana que seran 20' a 4:14 y 40` a 3:45 me ilusiona este entrene primero por que voy a ir a compañado de mis compañeros y rivales a la misma vez en la cual el entrenamiento sera muy ameno y segundo porque hace mas de tres meses que no se lo que es correr a 3:45 ya veremos como rendimos.

AQUI OS DEJO UN ENLACE DEL VIDEO PROMOCIONAL DEL EUROPEO DE CANARIAS YO CUANDO LO VEO ME MOTIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario