domingo, 1 de abril de 2012

BUSCANDO SENSACIONES

Eso es lo que estoy intentando, buscar mis sensaciones que parecen que estan un poco perdidas, aunque poco a poco estoy notando mejora aun me falta mucho por trabajar parece que en esta nueva etapa me esta costando mucho mas coger la forma, aun me faltan 3 meses para mi primera gran cita de la temporada los europeos de policias y bomberos en canarias, segun lo planificado tengo que llegar al 100% , esta semana ya hemos alcanzado  los 110 km esto indica que apartir de ahora es cuando verdaderamente empieza el entrenamiento mucho mas  en serio. El jueves tuvimos la sesion fuerte de la semana 3x 3000 recp 2`, menos mal que estuve acompañado de mi gran amigo julio que ultimamente es mi pareja de entrenamiento, la verdad que la tarde era muy calurosa y muy pocas ganas eran lo que habian para realizar este entrenamiento pero bueno es lo que hay, una vez mentalizados iniciamos el calentamiento, julio me decia que tenia muy malas sensaciones y que no sabia si iba a acabar el entrenamiento menos mal que tenia dudas por que se casco las series y con un buen crono para la altura de temporada que el lleva, tiene una fuerza de voluntad que me asombra, el  mister me las puso a 10` salieron un poco mas rapidas 9:47,9:59,9:53 iba un poco pesado supongo que por el entrenamiento del dia anterior que me meti un rodaje de 22 km, pero bueno el dia se salvo que era lo importante. El sabado tocaba el entrenamiento aerobico que parece ser que es fijo sabado a sabado, quede con otro fiera eugenio olmos,(que por cierto realizo una buena carrera en la media marathon de moncada que dando en 5 lugar y con una marca de 1h 13` en un circuito muy exigente), nos pegamos un entrenamiento de los que empiezan a darte confianza marcando ritmos ya muy cercanos al de competicion, la semana la he cerrado con una tirada de 24 km donde he notado que necesito pasar ya a repostar porque las fuerzas ya estaban muy justas, ahora a descansar esta tarde ya que sin tregua empieza una nueva semana que se avecina aun mas fuerte que esta.

Este fin de semana ha sido muy movidito referente a las diferentes competicciones que se han celebrado, el sabado se celebro la 3 carrera de guatemala en albal donde paco milan que por cierto es mi cuñado ya vuelve por sus fueros ganando la carrera con autoridad.otra gran cita estaba en castellon con el campeonato de españa de 10km en ruta donde mis compañeros de club participaban, carlos alcala como simpre no falla 32:30 batiendo su marca personal aunque el esperaba mucho mas , estoy seguro que el vale mucho menos, ya llegaran los resultados ya que tiene mucha mejora, miguel angel plaza segun el no tuvo su tarde hizo 32:50 aunque yo creo que debe de estar muy satisfecho ya que segun el entranamiento que lleva es un marcon ya que no ha preparado esta prueba como es debido ya que el vale mucho menos. Llego el domingo un dia muy importante ya que se celebraba la carrera de la mujer, donde mi mujer sandra participaba y tenia muchas ilusiones puestas ya que en todas las ediciones ha estado entre las 15 primeras, esta año ha que dado un poquito mas atras pero muy contenta con la carrera, quiero felicitar tambien a todas las chicas de carnicas por su gran papel esta mañana ya que de las 15 primeras iban todas, y felicidades a  amelia por su tecer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario