sábado, 28 de abril de 2012

DESPUES DE LA TEMPESTAD VUELVE LA CALMA

 Despues de la mala actuacion de la carrera de la semana pasada comenzaba la semana  totalmente recuperado fisica y mentalmente  con un nuevo tex a la vista, este sera en la media marathon de torrente el dia 6, una media de las mas duras sobre asfalto que hay en nuestra ciudad pero a la misma vez muy bonita, un circuito de sube y baja donde las marca sera lo de menos como digo siempre lo importante ahora es ir cogiendo sensaciones y confianza para  el gran objetivo del verano `` juegos europeos canarias 2012``, 
Ayer comentaba con mi gran amigo Miguel holtavilla que va ha ser mi compañero de fatigas en los europeos, las pruebas que al final ibamos a realizar el ya lo tiene claro y yo estoy en duda ya que el 10000 y el cross solo hay 24 horas de diferencia de una prueba a otra, ya veremos, lo que tengo claro es que mi gran baza sera la media marathon que se celebra el ultimo dia de competiccion.

Hoy he vuelto a comprobar que estoy bien y que todo va sobre ruedas, hoy tocaba entrenamiento aerobico en un circuito ondulado de sube y baja , habia quedado con olmos y plaza a las 9 en las pistas del rio para realizar el entrene pegados al rio camino a villamarxante, por cierto menuda paliza le he pegado sicologicamente con mi charla a mi compi plaza espero que no me haga caso y que siga con la misma ilusion y confianza que le carazteriza, a olmos no le hace falta que le diga nada porque mentalmente  va sobrado,   hemos empezado con los primeros 20 mintos a 4:14 para luego completar 40 minutos aerobicos donde he corrido un poco mas rapido de lo que tocaba pero es que el cuerpo hoy tenia ganas de guerra al final me han salido 12 km en 40 minutos he terminado muy satisfecho y con confianza para afrontar la carrera de la semana proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario