domingo, 22 de abril de 2012

MI PEOR ENEMIGO

Ayer era el gran dia, mi primera competicion de la temporada, todas las ilusiones tenia puestas y con ganas, pero 4 horas antes de la salida ya sabia que hoy no iba a ser el dia ya que mi peor enemigo ya se hacia notar, ese que no consigo superar, el que me ha hecho tener tantas y tantas fustraciones, el que me deja sin fuerzas y el que poco a poco me va aniquilando, este enemigo se llama calor que venia cargado con sus 30º.  A  las 18:30 se daba la salida en la media de canals alli se forma dos grupos, el de los marroquis y el nuestro el cual no dure ni 4 km ya que mi cuerpo empezo a subir de temperatura y enpezaba a flojear y eso que salimos despacio ya en km 6 mi carrera se habia terminado ya solo tenia una cosa en mente cuando me paro, y como no llego el momento en el km 12 dije hasta luego otro dia sera. La verdad es que te quedas algo tocado y con gran impotencia pero bueno  hay que pasar pagina y seguir eso es lo que nos diferencia a los atletas del resto que no hay nada ni nadie que nos hunda.

Ahora a seguir entrenando haber si en la proxima se me da mejor y podemos rendir al 100%, quiero animar a mi compi plaza que tampoco fue su dia y felicitar a olmos por su gran carrera  y a los demas compañeros del club que lo hicieron muy bien.

1 comentario:

  1. eres el atleta que todos nos gustaria ser y el espejo de los que empiezan y te necesitamos entero.carreras hay muchas y seguiras triunfando .hicite bien campeon

    ResponderEliminar