jueves, 5 de abril de 2012

UNA DE 5000

Menuda paliza me esperaba esta semana, ahora ya no hay tregua estamos a falta de 12 semanas para el gran objetivo de este verano que son los campeonatos de europa de policias y bonberos en canarias, la verdad que cada dia me estoy encontrando mejor, cada semana que pasa subo un perdaño y eso es señal de que estamos haciendo las cosas bien, despues del largo del domingo, comenzaba una semana con  un dia de los llamados entrenamientos fuertes y el cual necesita una concentracion maxima ya que el menu eran 2x 5000, la verdad que las series tan largas hay que hecharle ganas, pero hay estabamos yo y plaza, preparados para la batalla, en un dia donde la lluvia estaba presente `` madre mia como llovia`` pero bueno como dicen muchos los corredores estamos locos, despues de un buen calentamiento ya mojados, comenzamos la primera de las series, plaza como siempre sale disparado las teniamos que marcar  en 17:05, el primer 1000 pasamos 3:14 yo no le digo nada plaza, el seda cuenta y bajamos un poco para regular y meter los ritmos marcados por el mister al final la primera 16:45 nos hemos pasado, pero bueno ya estaba hecho, la verdad es que teniamos ganas de acabar ya que llovia mucho, en la segunda serie mas de lo mismo, el primer km lo volvemos a pasar en 3:14 pero esta vez si que ya no miraba ni el reloj ya que con la lluvia que estaba cayendo ni se veia los numeros, al final 16:30, he acabado muy contento por que las sensaciones han sido buenas, ahora a recuperar, el sabado vuelve la segunda parte.

Quiero hacer mencion a mi amigo y gran atleta carlos alcala que por desgracia por culpa de una lesion le va tener parado un tiempo en el cual su segundo objetivo antes del verano no va a ser posible ya que el queria hacer una media y bajar su marca, pero bueno las lesiones hay que curarlas bien y tiene que tener paciencia, mas vale perder 2 o 3 semanas que toda la temporada, ANIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario