domingo, 8 de abril de 2012

CASI 120 KM

Una semana mas y una semana menos es lo que queda para mi primer objetivo de la temporada, esta semana era una semana de las llamadas durillas , casi hemos alcanzado los 120 km, la he asimilado muy bien y he tenido la suerte de que los dias fuertes he estado acompañado de mis compañeros Plaza y Olmos, el dia de plaza ya lo comente fueron los 5000 bajo la lluvia.

El sabado tocaba entrenamiento aerobico 1h a 3:45, habia quedado con olmos a las 9 de la mañana en el saler, me suena el telefono y pienso '' olmos que no viene`` que mal pensado me habia dormido eran las 9:15 nunca en la vida me habia pasado es que no se puede hablar, llego a 9:35 al saler olmos ya estaba hasta el gorro de calentar me hecha la merecida bronca y comenzamos el entrenamiento el cual ha sido muy intenso al final nos hemos gustado y hemos visto algun km algo rapidillo, la verdad es que nos hemos comportado como dos javatos hoy chapo por los dos.

El domingo tocaba el largo 1h 45` me encontrado bien y lo mejor de todo es que he recuperado bien de ayer que es lo importante, he salido de casa hasta el saler rodeando la playa, hacia un dia maravilloso que ``ambientazo`` alli me estaban esperando mi mujer sandra y mi hija claudia como no entrenando que por cierto de 15 series de 100 metros no le ha ganado ninguna a claudia al final le ha dejado ganar la ultima, que si no se nos enfada y nos quedamos sin comer.

Ya tengo claro mi primera competicion sera la media marathon de canals de aqui dos semanas, seguramente saldre al ritmo que marque el mister ya que llevo 4 meses sin ponerme el dorsal y no se como me voy a encontrar lo mas importante es que tenga buenas sensaciones que es lo que busco en estos momentos ya vendran las marcas mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario