viernes, 20 de abril de 2012

EL DIA ANTES

Bueno ya  estamos a 24 h de la media marathon de canals, donde va a ser mi primera competicion del año, la carrera es a las 18:30 y pertenece al circuito de diputacion de valencia, lo que supondra que en la linea de salida habra un gran nivel, creo que para ser mi primera competicion he elegido una prueba bastante exigente tanto en km, circuito y nivel de participacion pero bueno asi podre comprobar al nivel que estoy en estos momentos, la verdad es que todo son dudas, porque mas que pienso no encuentro la forma de afrontar esta prueba, por suerte voy a tener en la misma a mis compis de fatiga, plaza y olmos, intetare salir con ellos haber que sensaciones me voy encontrando, sin pensar en ningun rival, ni en ninguna marca simplemente acabar contento y seguir entrenando con ilusion, ya os contare como me ha ido.

SUERTE A TODOS LOS VALIENTES QUE MAÑANA ESTAREMOS DEJANDONOS EL ALMA EN CANALS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario