domingo, 13 de mayo de 2012

VICTORIA CON SORPRESA

Ayer sabado fue de esos dias llamados sorpresa, volvi a competir ,esta vez en la media marathon de alcacer logrando la victoria una carrera que no entraba en los planes pero a veces las cosas vienen asi, por la mañana tenia boda de una compañera ya arretirada del club, la boda de dulce y antonio, ya os podeis imaginar como fue la mañana tarde, comer,beber,comer y mas beber a eso de la 16:30 terminaba la boda y a las 18:00 llegaba a casa tenia un un rodaje rapido de 10km a 3:30 y decido marcharme a realizar el entrenamiento en la carrera, mi gran sorpresa fue que sin darme cuenta me meti en cabeza y ya en km 7 comandaba la prueba me iba en solitario en ese momento pense ire a 3:30 hasta el final y asi paso entre victorioso en la gran y espectacular media marathon de alcacer una prueba en la que ganar se te pone los pelos de punta por el gran ambiente que se vive en esta carrera, la cual es la segunda vez que consigo la vitoria hasta aqui pensareis que bien pero hubo una desagradable sorpresa una sorpresa que huele muy mal la cual ahora  me la tomo de cachondeo pero en su momento fue lo mas amargo que he pasado en mi carrera deportiva, os cuento, en el km 15 tuve que parar a hacer de vientre ya que los efectos de la comilona de la boda se hacian notar, llege al km 17 y empiezo a vomitar en ese momento pense en parar definitivamente pero faltaban 4 km a meta y decido seguir de aqui a meta fue un calvario ya que sobre la marcha hice 3 veces mas de vientre imaginaros en que condiciones termine la prueba cuando llege a meta la gente desaparecio, imaginaros el porque,  se alejaban de mi la verdad que ahora me rio pero lo que me pasa  a mi no le pasa a anadie pero las cosas mal hechas estan mal hechas os aconsejo que no hagais la locura que hice yo ayer ya que lo pasas muy mal, pero al final contento y una victoria mas. Ahora a seguir entrenando ya que entramos en las semanas con mas carga de la preparacion de canarias.

1 comentario:

  1. no se puede decir que te salio una carrera de mierda .ya quisiera yo correr asi de ligerito .eres un campeon

    ResponderEliminar