miércoles, 9 de mayo de 2012

LA GRAN DECISION

La decision al fin llego, algo que no queria asumir ni creer, la cabeza me lo pedia pero el corazon le vencia pero ya no puedo engañarme mas a llegado mi gran decision, una decision que llevo meditando mas de un año y al fin esta tomada el dia 18 de noviembre en la marathon de valencia sera mi ultima competicion, es la hora de colgar las zapatillas despues de 30 años compitiendo y dando todo por este deporte, un deporte que me ha formado como persona y lo mas importante la gran familia de buenos amigos que he conseguido y que espero no perder nunca, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado durante estos 30 años. Dejare de competir, pero nunca dejare de correr aunque sea de otra manera viviendo las carreras desde atras y disfrutar de este gran deporte llamado atletismo.

Mi familia a vivido para mi durante muchos años y ahora me toca a mi  vivir para ellos ya que se lo merecen.
Pero aun  me quedan 6 meses muy largos de entrenamientos duros y dos grandes objetivos el europeo de canarias y el marathon de valencia, donde voy a intentar dejarme el alma, para poder decir adios con un buen sabor de boca.

Voy a decir a dios en el mejor momento que puedo hacerlo defendiendo los colores del equipo mas fantastico y mejor que hay y que habra en este mundo del atletismo, con un equipo humano sensacional, donde te cuidan como si fueses un hijo, la verdad que no hay palabras suficientes para agradecer el gran apoyo tanto humano como de empresa de este club  el CARNICAS SERRANO, desde el fundador, pasando por el presidente hasta el ultimo atleta llegado a este gran club , y que decir de mis grandes amigos del alma, aquellos que para mi son como hermanos, aquellos que hemos sufrido dia a dia en esos duros entrenamientos y tantas y tantas batallas, MANOLO,CARLOS,JULIO,OLMOS,PLAZA,JOSE, ECT ECT.......

Quiero hacer especial mencion a mi fan numero uno a la cual sin ella, no hubiera sido posible estos años tan duros donde es la que me a cuidado y la que me ha aguantado que no es poco, y para mi el pilar mas importante que tengo en mi vida, mi mujer sandra, gracia y mil gracias.

Hoy para mi es un dia muy triste, por dos razones por la decision tomada y por el malestar que tengo por mi gran amigo EUGENIO OLMOS que ha sufrido un percance muy duro, espero de todo corazon que se recupere y que vuelva a ser el mismo, y como le he dicho estos ultimos dias lo importante de la vida es tu familia y lo demas es segundario ANIMO CAMPEON.




3 comentarios:

  1. Me gustaria hablar contigo y comentarte unas cuantas cosas sobre tu retirada.
    Estos días tan jodidos te has portado conmigo como un hermano, Gracias amigo, gracias.
    Madre mia, me estoy acordando cuando eremos infantiles, entrenando juntos en el PArque, Se me saltan las lágrimas. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. una vez mas demuestras lo campeon que eres tomando esta decision.tu familia saldra ganando.no te retiraras del todo porque has creado escuela y muchos necesitaremos de tus consejos.hagas lo que hagas aqui tienes un amigo y un admirador f.lahoz

    ResponderEliminar
  3. pase lo que pase,en estas dos grandes citas que tienes pendientes te iras por la puerta grande,porque tu nombre ya esta escrito con letras de oro en el atletismo valenciano.uno de tus muchos fans f. BAYARRI.

    ResponderEliminar