viernes, 25 de mayo de 2012

EN BUSCA DE SENSACIONES



Llego el calor, mi gran enemigo, en estos momentos estoy en busca de las ganas ya que llevo unos dias en los cuales no las encuentro por ninguna parte, se me esta haciendo cuesta arriba el entrenar dia a dia, pero hay que pensar que ya me queda un mes para la gran cita de canarias y ahora no puedo venirme abajo, sera por la soledad de estas ultimas semanas donde el 85% de los entrenamientos los estoy realizando solo, menos mal que para los dias de calidad me acompaña mi gran amigo plaza que entre los dos vamos haciendo camino, ya que los demas compis del grupo se han ido cayendo poco a poco , mi  amigo olmos que como todos sabeis no puede correr por su problema  cardiovascular espero que pronto se recupere ya que se le hecha de menos, a carlos que esta lesionado pero poco a poco se va recuperando, manolo que sale de una y entra en otra no tiene suerte y como no julio pastor este esta un poco desganado y se esta tomando un respiro, por suerte tengo a mi gran amigo quique castello que el otro dia se me puso celoso por que no lo nombre ( es broma) pero no es porque no me acuerde si no por que estan los amigos  llamados de sufrimiento y luego los amigos del alma que es donde el entra.

La semana esta llegando a su fin lo mas fuerte de la semana ya ha pasado, el miercoles realizamos el entrenamiento de series 5x2000 esto era lo previsto, quedamos plaza y yo a las 15:30 de la tarde os podeis imaginar el calor que hace a esas horas pero no habia otra, como dos valientes hay estabamos a pie de pista al final nos pelamos alguno pero es que hacia mucha calor los tiempos los metimos como mandaba el mister por debajo 6:30 las sensaciones fueron buenas a pesar del calor , y hoy viernes tocaba 5 km a 4:15 + 10 km a 3:30 al final entrenamiento hecho y con buenas sensaciones a pesar del calor que hacia, ahora mañana a descansar que tengo obligaciones familiares y el domingo el largo 1h 45` espero hacerlo con mi compi plaza para que se haga mas llevadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario