miércoles, 16 de mayo de 2012

ULTIMO CICLO

Ya he entrado en el ultimo ciclo de entrenamiento de la primera parte de la temporada acercandose ya el primer objetivo serio de los dos que tengo este año, a este ciclo le llamo ciclo de afinamiento, ahora mas que nunca a falta de 6 semanas para la gran cita de canarias es cuando debo de poner todo mi empeño en los entrenamientos, de momento la cosa no va mal me estoy encontrando bien y la motivacion conforme se acerca el gran dia es cada vez mayor, despues de  competir dos semanas seguidas, es la hora de centrame en entrenar seguramente solo hare una competicion mas de aqui al campeonato para no perder dias de entrenamiento la cual aun no la tengo clara ya ire viendo sobre la marcha.

Me ha surgido un problema que mas que eso es un alago os cuento en la media marathon  hay clasificacion por equipos el problema es que me siento como cristiano ronaldo me quieren fichar por dos partes una formando equipo con los catalanes y otra formando equipo con los vascos la verdad es que es un compromiso pero seguramente si al final se lleva a cabo lo hare en el equipo de mi amigo manel que es el que  primero me lo comento.

Volviendo a los entrenamientos despues de tres dias de bajada hoy me tocaban 6x1000 recp 1` la verdad es es el tipico dia que llegas al entrene y no tienes ganas ni de calentar pero gracias a mi gran amigo julio pastor que me  acompañado en el calentamiento y sobre todo tirandome esos ultimos 200 metros de cada serie me han hecho el entramiento mucho mas ameno las sensaciones han sido de sobresaliente he acabado muy suelto los tiempos han sido 3:05, 3:03, 3:03, 3:03, 3:02, 3:00.

Cuando he llegado a casa he comprobado que me he colao, me ha dado por mirar el plan del mister y las series me tocaban el jueves y si no es poco me las habia puesto muchisimo mas lentas, pero es que me ido al entrenamiento esta mañana sin ver bien lo que tocaba y cuando he llegado a las series le he dicho a mi amigo julio que no me acordaba de los tiempos de las series" es que soy un desastre`` .

No hay comentarios:

Publicar un comentario