domingo, 6 de mayo de 2012

COMPETIR BIEN=MOTIVACION

Cuando afrontas una competicion te surgen muhas dudas y nos hacemos multitud de preguntas, esto ocurre porque tenemos miedo al fracaso, ya que cuando sales reforzado de una competicion te sube la motivacion un 100%  pero cuando es al reves nos hundimos en lo mas profundo de nuestro interior y es cuando tenemos que sacar nuestro gran sacrificio por este deporte y autolevantarnos para seguir el camino, a mi hoy me ha pasado lo primero.

Hoy competia en la media marathon de torrente una prueba en la cual tenia muhas ilusiones puestas,  sabia que lo importante de hoy era correr con mucha cabeza ya que el circuito era muy exigente,   para mi es una de las carreras mas duras de media marathon que he corrido aunque a su vez es muy atractiva, el crono no me importaba ya que buscar marca en esta carrera es muy complicado lo importante era conseguir buenas sensaciones y es lo que ha ocurrido hoy.  A las 9:30 se daba la salida, enseguida se iba formar un grupo en cabeza en el km 3 donde la carretera empezaba ha inclinarse  hacia arriba es donde he decido probar mi sorpresa ha sido que todos cedian y me iba hacia adelante en solitario  he pensado que hoy era el dia, aunque tenia algo de dudas ya que sabia que iba a cabalgar muchos kilometros solo pero la verdad es que me he encontrado muy bien, en el unico tramo llano del km 10 al 15 he marcado una media 3:16 el km lo que me estaba dando mucha confianza despues de haber pasado la parte mas dura del circuito os puedo decir que hay kilometros en el circuito que he marcado 4:17  para que podais comprobar la dureza de algunos km del circuito, pero todo sufrimiento tiene su recompensa llegaba primero a la entrada al estadio y ganando la carrera al final 1h 12`30`` una marca que me  deja muy contento una porque he corrido solo casi toda la carrera y dos por que se que hoy en una carrera llana hubiera hecho una marca mucho mejor lo que me da a pensar que las cosas van por buen camino.

Ahora a recuperar y ha seguir entrenando, seguramente realizare dos carreras mas antes del europeo de canarias que es en el mes de julio.

Quiero felicitar a mis dos compañeros de fatigas a olmos y plaza, por su gran actuacion de este fin de semana donde se han reencontrado son las buenas sensaciones y eso de momento es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario