martes, 3 de julio de 2012

FALTAN 4 DIAS

Ya estoy a cuatro dias del primer objetivo de la temporada, ya esta todo preparado en tenerife, parecia que nunca llegaria la fecha de estos nuevos campeonatos europeos, intuyo que no van a ser mis mejores campeonatos, ya que en las ultimas semanas me ido desinflando, me a costado entrenar mas de lo normal supongo que habra sido por el calor, la cuestion es que desde hace 15 dias no encuentro buenas sensaciones, espero que esto cambie en estos dias y pueda luchar por las medallas, yo por mi parte lo voy a intentar, yo sabia que en estas fechas me iba a costar mucho mantener la forma ya que son unas fechas muy criticas para mis caracteristicas,  espero que en mi primera prueba encuentre las sensaciones perdidas y pueda afrontar el  resto del campeonato con mas optimismo, lo bueno de los campeonatos es que se lucha por medallas y no por hacer marcas lo que siempre las pruebas suelen ser mas conservadoras, en lo cual para mi estado de forma de estos momentos creo que es lo que mejor que tengo a mi favor.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que me estan dando animos, sobre todo a mi compañero de entrenamiento Miguel angel plaza por sus palabras de animo que a escrito en su blog, me gustaria conseguir alguna medalla para poder dedicarsela   a mi gran amigo Eugenio olmos el cual como sabeis todos esta pasando por unos momentos muy malos !ANIMO!.

2 comentarios:

  1. jose vas ha conseguir lo que te propongas ,piensa en la gente que te espera en albal, eres nuestro idolo y sobre todo piensa lo que te ha costado llegar hasta ahi, ahora disfruta haciendo lo que mas te gusta y demuestrales que con un manchego no se juega suerte francisco lahoz cespedes

    ResponderEliminar
  2. Decía Jose hace unos días: "intuyo que no van a ser mis mejores campeonatos" Pues menos mal. Eres un fenómeno. 11 medallitas al bolsillo. Enhorabuena Jose. Carlos Molina Tatay (APV)

    ResponderEliminar